martes, 11 de febrero de 2014

CÓMO LIMPIAR LOS CUARZOS

 
 
CÓMO LIMPIAR Y PROGRAMAR CUARZOS (LUNA LLENA)


Los cuarzos son cristales muy sensibles y para limpiarlos antes de usarlos tenemos que hacer lo siguiente:


 
A) Lava con agua y jabón tu cuarzo para remover toda impureza que hayan dejado las personas que lo tocaron antes. Visualiza que el agua que corre es luz que baña tu cuarzo.
 
B) Coloca el cristal toda una noche en un vaso con agua sal y deja que le de toda la noche la Luna llena. Déjalo Serenar, y al otro día que le dé el Sol durante todo el día
 
C) Toma tu cuarzo con la mano derecha y pásalo por el humo de Sahumerio (si no tienes, con humo de incienso en varita o en piedra) , después acércalo a la flama de la vela, ahora si ya esta totalmente limpio.
 
D) En postura de meditación, toma el cristal entre tus manos a la altura del corazón y desde allí habla con tu cristal en voz alta.

"Mi amado cuarzo, yo me llamo... y desde ahora vamos a trabajar juntos, a través de mi ser superior y para beneficio de todo ser viviente". Pídele aquello que necesitas con profundidad y cariño, con toda credibilidad, así tu cristal quedará perfectamente programado. Ejemplo: Amado Cuarzo, te programo para que se me abran las puertas de las finanzas y la abundancia, para resonar y encontrar los aliados que necesito... Así Sea.

 
Si tienes algún objeto que esté compuesto de cuarzos, y no puedes dejarlo toda la noche remojando en agua por que pudiera dañarse su composición, haz lo siguiente:
 
1.- De ser posible lava el objeto al chorro de agua y sécalo perfectamente. Visualiza que el agua que corre limpiando tus cuarzos son Luz Divina que los baña.

2.- Deja el objeto serenándose a la luz de la Luna Llena y al otro día que le dé el Sol, durante todo el día.

3.- Toma tu cuarzo con la mano derecha y pásalo por el humo de Sahumerio (si no tienes, con humo de incienso en varita o en piedra) , después acércalo a la flama de la vela, ahora si ya esta totalmente limpio.

4.- En postura de meditación, toma el cristal entre tus manos a la altura del corazón y desde allí habla con tu cristal en voz alta.

"Mi amado cuarzo, yo me llamo... y desde ahora vamos a trabajar juntos, a través de mi ser superior y para beneficio de todo ser viviente". Pídele aquello que necesitas con profundidad y cariño, con toda credibilidad, así tu cristal quedará perfectamente programado. Ejemplo: Amado Cuarzo, te programo para que se me abran las puertas de las finanzas y la abundancia, para resonar y encontrar los aliados que necesito... Así Sea.

Usa tus cuarzos engarzados en plata u oro con una cadena o cordón lo suficientemente largo para que quede a la altura del corazón y al contacto con la piel. También si tienes varios cuarzos, puedes llevarlos en tu bolso de mano dentro de una bolsita de tela. Si se trata de un objeto lo puedes colocar en tu casa, en el lugar que más quieras cargar de Energía, o donde medites. Si quieres reprogramar tu cuarzo, empieza todo el procedimiento desde el principio. Háblale como lo harías a tu mejor amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario