domingo, 1 de marzo de 2015

HORÓSCOPO SEMANAL 28 FEBRERO-6 DE MARZO 2015




ARIES Una excelente racha, con la pareja. Tanto es así que os plantearéis pasar a mayores, o sea, formalizar la relación (o adquirir otra clase de compromiso; pero serio). Ojito con no abrigaros bien, porque hay riesgo de pillar un trancazo. Respecto al dinero, entrará muy lentamente. Y en la faena, a piñón fijo. Boquita de piñón. 
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 3.


TAURO El control de la respiración abdominal concede serenidad. Así que ya estáis practicando, y veréis cómo cambia la vida (o mejor, vuestra actitud). La pareja os agradecerá que estéis más receptivos y tranquilitos. En cuanto al trabajo, nada de agobiaros: detrás de un asunto, otro. Y la cartera, saltarina. Aire purificador. 
Amor, 3. Salud, 4. Dinero, 4.


GÉMINIS Enorme vitalidad, que emplearéis en tareas no sólo profesionales, sino también domésticas, pues la semana se os presenta movidita: ni un minuto de aburrimiento. Por suerte, tales ocupaciones os depararán una recompensa, conque menos renegar. Eso sí, no descuidéis a la pareja, ¿hm? Arriba y abajo; ahí vamos.
Amor, 3. Salud, 5. Dinero, 4.

CÁNCER El clima familiar será espléndido. También con la pareja la comunicación será fluida; un viaje en plan romántico os rondará por la cabeza (no lo demoréis). Vitalidad y optimismo serán las notas dominantes. Ojo, gastad sólo lo justo. Y en la faena, un incentivo que podría reportaros futuros beneficios. Bellos rincones. 
Amor, 4. Salud, 5. Dinero, 3.


LEO Si procuráis no saliros del guión (nada de extravagancias ni de excesos), todo andará como la seda. La semana llegará repleta de encanto, así que disfrutad de lo que tenéis y no seáis ambiciosos. Energía, a raudales. En el trabajo, cambios que os favorecerán. Y en cuanto a dinero, más que suficiente. Con las manos abiertas.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.


VIRGO Aunque en el plano económico no os podréis quejar, evitad riesgos inútiles, y nada de inversiones (el chocolate del loro ya sabéis adónde conduce). Cuidad la salud, en especial, el aparato digestivo. En el trabajo, posibilidad de ampliar vuestra proyección. Y con la pareja, "noches de bohemia y de ilusión". Ese cantecito. 
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 4.


LIBRA Gracias al apoyo emocional, tanto por parte de la familia como de la pareja, os sentiréis fuertes y seguros, lo que os permitirá abordar temas laborales con soltura y solvencia. No bajéis la guardia, continuad por ese camino, porque, a corto plazo, recibiréis la recompensa. Salud, excelente. Y de dinero, un notable. Todo recto. 
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.


ESCORPIO  La pareja estará deliciosa, tratadla bien, porque se desvivirá para que no os falte de nada. Eludid temas delicados relacionados con la profesión; no es, ahora, el momento oportuno para poner las cosas en su sitio. En cuanto al dinero, poquito. De salud, fetén. Y, eso sí, a ver si cogéis algún libro. Las páginas de la vida. 
Amor, 5. Salud, 4. Dinero, 3.


SAGITARIO Poco a poco, iréis ordenando los asuntos de pareja; salid de vuestro papel habitual y poneos en el lugar del espectador. Además de liberaros de una carga, aprenderéis a ver las cosas de manera enriquecedora. De salud, impecables. Faena, a manta. Y de dinero, ducados, reales y escudos. Nueva aportación.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.


CAPRICORNIO Centraos en el trabajo; ahí es donde debéis emplear todas las energías (por cierto, de salud, andaréis de maravilla, ¿hm?). La semana os ofrecerá la posibilidad de demostrar lo que sois capacer de hacer, conque no os durmáis. De dinero, regular regulín. Y con la pareja, completo entendimiento. Currito Gómez. 
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 3.


ACUARIO Cuidadín con pecar de susceptibilidad, porque estaréis muy sensibles. Y la sensibilidad se canaliza disfrutando y no cayendo en el recelo. Por suerte, la pareja estará de un tierno subido que ya lo quisieran muchos (pasadlo bien y no penséis en boberías). De trabajo, fetén. Y dinero, más que suficiente. ¿Teatro o cine?
Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 4.


PISCIS El auténtico conocimiento nos transforma, nos hace ser mejor. Nada que ver con el comercio del saber. Empleaos, pues, en lo que es vuestra llamada personal: la vocación. El resto será muy secundario. La pareja os apoyará: no tenéis excusa. El dinero, irá entrando poco a poco. Y la salud, excelente. Dos dedos de frente. 
Amor, 4. Salud, 5. Dinero, 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario