sábado, 7 de marzo de 2015

HORÓSCOPO SEMANAL 7-13 DE MARZO 2015




Por: Adela Ferrer astróloga


ARIES Días para entrar en contacto íntimo con la naturaleza, expandir la mente y recoger semillas de conocimiento. Además, como la pareja estará por la labor, igual os pegáis una excursión y disfrutáis no sólo del lugar sino también de la cocina. De salud, impresionantes. Y en cuanto a dinero, entrará poco a poco. Aire puro.
Amor, 5. Salud, 4. Dinero, 3.


TAURO Si seguís suavizando las formas y poniendo muelles, la relación de pareja, sin dudas, mejorará. ¡Ah!, y nada de cabezonería, ¿hm? El ambiente laboral andará revuelto y bastante turbio; no os metáis en tejemanejes: vosotros, a lo vuestro, y demostrad eficiencia. Dinero, poquito. Y de salud, rebosantes. Con mantequilla.
Amor, 3. Salud, 5. Dinero, 3.


GÉMINIS Atención a los aparatos electrónicos, porque pueden causaros problemas. Por lo demás, vientos favorables. En el terreno económico, suficiente holgura. En el trabajo, una propuesta que conviene estudiar detenidamente; ahora bien, no echéis las campanas al vuelo. De salud, chipén. Y con la pareja, ¡fuego! Mil delicias.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.


CÁNCER Lo peor es creérselo. Si hacéis vuestro trabajo como si nada (poniendo el máximo interés, claro) y después os olvidáis, notaréis que os liberáis de una carga. Los demás -que no son tontos-, tarde o temprano, acabarán reconociendo vuestros méritos. De salud, impecables. No os olvidéis de la pareja, ¿eh? Una sonrisa.
Amor, 3. Salud, 4. Dinero, 3.


LEO Esta semana estaréis de banquete continuo, pues las hormonas devorarán las neuronas; ya se sabe: donde hay capitán no manda marinero. Y en las procelosas aguas de la pasión desbocada nadaréis en plan olímpico. No será de extrañar, pues, que acabéis agotadísimos. ¡Hale, toma y dale que te pego! Oye, de verdad, eh.
Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 4.


VIRGO ¡Qué placer escuchar la voz de Susan Santos! Y así, bien acarameladitos con la pareja, partiréis hacia tierras lejanas en busca de aventuras. Días para explorar, aprender y amar, ¿se puede pedir más? Eso sí, ojo con las articulaciones; no forcéis las extremidades. Y respecto al dinero, suficiente para funcionar. Gran mundo.
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 3.


LIBRA Rebajad el fuego, rebajad el ego. Esta semana la pareja, más que razones, necesitará emociones; por lo tanto, mostraos comprensivos y brindadle todo vuestro apoyo. Tono vital, alto: esa energía volcada en el trabajo os dará buenos resultados. Está al caer una gratificación a vuestros esfuerzos. Abracito cucuruchero.
Amor, 3. Salud, 5. Dinero, 4.


ESCORPIO Múltiples tareas os tendrán ocupados. Ni un segundo de aburrimiento. Recibiréis una propuesta que puede dar un giro completo a la manera de enfocar los asuntos profesionales. La salud, excelente. En cuanto al dinero, sonará la bolsa. Y con la pareja, deseos que se convertirán en hermosa realidad. Magia potagia.
Amor, 4. Salud, 4. Dinero, 4.


SAGITARIO La pareja, deliciosa; y la noche, abierta. No abuséis y descansad las horas necesarias; además, tampoco os sobrará el dinero. El ambiente laboral estará un pelín turbio, por eso resulta muy aconsejable no andar con dimes y diretes, no sea que, al final, se enfade el señor Dimas, que es quien manda. Boquita sellada.
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 3.


CAPRICORNIO Mostraréis mayor sensibilidad hacia causas sociales o humanitarias; de hecho, os implicaréis en trabajos colectivos. Con la pareja, momentos de ternura e intensidad. Lo que andáis buscando se halla muy en el fondo de vosotros; aunque, curiosamente, sólo llegaréis a través de los demás. Camino de la sabiduría.
Amor, 5. Salud, 3. Dinero, 4. 


ACUARIO Una base emocional fuerte será fundamental para sobrellevar los altibajos de la semana. Por suerte, la relación de pareja pasará por una etapa sólida y muy entrañable. Respecto a dinero, entrará con cuentagotas. En el trabajo, la disposición de los compañeros será excelente. Y de salud, vigilad la tensión. Picos y crestas.
Amor, 4. Salud, 3. Dinero, 3.


PISCIS Si os situáis en el plano de la realidad, os podéis dar con un canto en los dientes (claro, que el dentista se frotará las manos). El caso es que el trabajo irá por su lugar (las perspectivas son excelentes). La salud, impecable (vigor y alegría). Y con la pareja, jugoso plan para escaparos del mundanal ruido. ¿Nido o refugio?
Amor, 5. Salud, 4. Dinero, 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario